jueves, 10 de abril de 2014

paquete de pañuelos


Hola:

Hoy traigo algo diferente, supongo que las camisetas se quedan para la próxima semana, hoy traigo un método por el que se puede hacer muchas cosas, yo he traído un paquete de pañuelos.

Empezamos:

Materiales:

papel decorado, yo utilicé este que me he hecho yo
forro de libros autoadhesivo
hilo y aguja
papel blanco
velcro



Proceso:

Primero debemos hacer en el papel en blanco una plantilla del paquetito, yo hice este con las medidas en centímetros, debemos dejar un margen exterior para poder recortar.


Ahora tenemos que pegar nuestra plantillas en el papel decorado y recortado por las linea, también debemos pegar el forro  y recortarlo todo a la vez, con todo ello solo nos queda doblar por las lineas y coser los bordes con sus vecinos para dar forma al paquete.


Aquí se ve como se hace la costura. Cuando ya tenemos esto solo queda pegar el velcro y llenarlo con pañuelos, al hacer todo esto solo tenemos que tener en cuenta el tamaño de los pañuelos que queremos poner dentro.



Resultado:





Un beso
Hasta la próxima.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario